“Patrulla canina¿los adivinas?”es un juego con el que podrás descubrir todos los personajes de la popular serie de televisión, desde los más populares en los niveles iniciales, hasta los menos conocidos en los nivel más complejos. Podrás por tanto, aprender a escribir sus nombre con el divertido juego que te presentamos
La patrullacanina se ha convertido en un autentico fenómeno entre los más pequeños. Todos admiran y quieren ser como nuestros amiguitos caninos. Quien más y quien menos ha querido disfrazarse de Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye o Rubble o jugar a recrear las aventuras de estos cachorros.
Este juego ha sido creado para todos esos fans de los cachorros más divertidos y adorables de la televisión.

Este juego es un juego de palabras con el estilo del conocido juego del ahorcado o la ruleta de la fortuna. Así, los más pequeños pueden aprender a escribir los nombres de sus personajes de televisión favoritos.
En cada pantalla se muestra la imagen de algún personaje de la popular serie, oculta tras un panel de fichas cuadradas. Haciendo clic en cada recuadro, se va mostrando la imagen del personaje en cuestión y el objetivo del juego es adivinar quién es. Una vez que tenemos claro quién es el personaje debemos elegir las letras que forman su nombre. Para ello podremos ir seleccionando distintas letras de una selección de letras que se muestra entre las que sin duda estarán las letras de interés. Cada vez que se selecciona una letra, si está en la palabra escondida se colocará en la posición correcta, tantas veces como sea necesario y se acumularán 10 puntos. Si la letra no está incluida en la palabra, perderemos una vida. El juego dispone inicialmente de 2 vidas.
Si no conocemos el nombre del personaje que se encuentra tras el tapiz, podemos pedir una pista mediante el botón pista, siempre que dispongamos de los 30 puntos necesarios para hacerlo. Y si no disponemos de los puntos necesarios, podemos solicitar la colaboración de alguno de nuestros contactos vía WhatApp. Mediante esta opción enviaremos un mensaje al contacto deseado con la foto que nos está mostrando el juego en ese momento y un mensaje para solicitar su ayuda en la identificación de la profesión.
Está dinámica permite a los más pequeños que aún están aprendiendo a escribir, componer palabras cortas. Resulta por tanto una forma pedagógica y divertida de apoyar el aprendizaje de la escritura que están llevando a cabo en la escuela. En ocasiones los peques pueden necesitar la ayuda de un adulto para crear estas palabras y en este sentido es una forma muy divertida de ayudarles con el aprendizaje de la escritura, compartiendo el juego y la diversión.
Disfruta con tus hijos de este divertido juego que hemos preparado para vosotros.